muebles de baño

La guía perfecta para elegir tus muebles de baño

No cabe duda de que el cuarto de baño es una de las estancias de la casa que más protagonismo está cogiendo en los últimos años y los muebles de baño son imprescindibles.

Cuando se busca comodidad y elegancia al mismo tiempo, debemos ser capaces de escoger aquellos muebles que nos permitan organizar todos nuestros productos y complementos de forma que aporten estilo, pero sin dejar atrás el confort.

muebles de baño

Muebles de baño, un must para tu baño

En Almerigress, sabemos de la importancia que tienen los muebles de baño y, por ello, contamos con un amplio surtido de modelos para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Sus acabados son infinitos, ya no hay excusa para no encontrar el ideal para tu estancia. Si uno de tus propósitos este 2022 es comprar unos nuevos, ¡sigue leyendo!

muebles de baño

Calcula bien las dimensiones

Tener en cuenta las medidas adecuadas, resulta fundamental en la búsqueda de un mueble de baño. Para calcular el espacio disponible, lo primero será medir tu aseo.

Respecto a los muebles, es imprescindible tomar nota exacta de la anchura, altura y profundidad que tienen, para confirmar si caben o no.

En Almerigress, te recomendamos éste de Jacob Delafon, elegancia y funcionalidad juntas, ¿qué te parece?

muebles de baño

Opta por un material resistente, duradero y fácil de limpiar

La elección del material de confección no es menos importante, de hecho, es uno de los puntos clave que debemos tener en cuenta.

Los muebles de baño están sometidos a uso constante y a mucha humedad, por lo tanto, la calidad de los materiales es esencial para garantizar la durabilidad: madera maciza, MDF, aglomerado, … elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las posibilidades son infinitas

Por último, pero no menos importante, debemos escoger un modelo que acompañe la línea decorativa de nuestro aseo, así como el número de lavabos que deseamos tener.

En Almerigress, te aconsejamos con el mejor modelo, ven a vernos a Ctra. La Cañada-Aeropuerto km 5.5; 04120, Almería. También puedes llamarnos al 950 62 63 59 o al 610 29 94 84; o mandarnos un email a almerigress@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.