tendencias cerámicas

Mundo cerámico: tendencias 2023

En Almerigress siempre queremos estar al corriente de las últimas tendencias cerámicas para poder asesorar a nuestros clientes.

En este post te traemos las tendencias 2023 que marcarán un antes y un después a la hora de reformar tu casa. Las mejores ideas de Almería las podrás encontrar en nuestra exposición.

 tendencias cerámicas

Tendencias 2023 para tu casa

Este nuevo año queremos conseguir que tu salón, cocina, baño… ¡luzca como nuevo! La idea es lograr un espacio acogedor y que aporte bienestar a ti y a tu familia.

Así que, ¿cuáles son los formatos y acabados que vamos a querer tener en nuestro hogar?

 tendencias cerámicas

Viva el color en nuestras vidas: tendencias cerámicas

Los tonos más claros los reservamos para pequeñas zonas o para espacios que queramos modernidad y sofisticación.

Apostar por colores más vivos como el azul, lavanda o verde no solo aportará vida a nuestras estancias, también aportan naturalidad a la habitación.

 tendencias cerámicas

Los materiales y acabados más destacados este 2023

Tenemos que tener en cuenta primero qué habitación vamos a reformar. Si es el baño o la cocina hemos de saber que las condiciones de humedad o temperatura no son iguales que en el resto de la casa.

En esos espacios no deberíamos escoger pavimentos o revestimientos de piedra o madera, si no de cerámica con la imitación que más nos guste.

Azulejos imitación piedra

Como comentábamos, hay habitaciones donde la piedra no es la mejor opción, pero sí el azulejo imitación piedra. Además de aportar un toque rústico, no pasa de moda y eso nos facilita lograr un diseño único y original.

Su gran resistencia y su fácil limpieza son algunas de sus principales ventajas, también es sencillo de instalar, mantener y no se decolora con el tiempo.

Por otro lado, los azulejos hidráulicos son estéticamente bonitos y llenos de vida, además de muy prácticos en condiciones de temperatura y humedad cambiantes.

Si estás pensando en empezar el año arrancando ese proyecto no dudes en venir a nuestro punto de venta y pedirnos asesoramiento.

1 comentario en “<strong>Mundo cerámico: tendencias 2023</strong>”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido