NOTICIAS

Sofisticación y funcionalidad, los platos de ducha a ras de suelo son la última tendencia en baños, ¿los conocías?

platos de ducha a ras de suelo

Tanto si somos expertos en bricolaje como si no, hay una serie de herramientas básicas que no nos pueden faltar en nuestro kit para resolver pequeños problemas que puedan surgir.

Los criterios que utilizamos para elegir el suelo de nuestra casa no son los mismo que empleamos para el del baño. Te mostramos aquí cuáles son los mejores pavimentos para el cuarto de baño.

Llega el momento de ir pensando en reformar tu casa o, simplemente, equipar y decorar una nueva estancia y los azulejos de gran formato se convierten en auténticos protagonistas.

A la hora de reformar o diseñar nuestro cuarto de baño, es importante saber los distintos tipos de grifos para el baño que existen y saber cómo elegir el mejor.

La bañera era la elección más tradicional hasta ahora en los cuartos de baño, pero la verdad es que, con el paso de los años, el plato de ducha se ha ido modernizando.

La moda está cambiando y las tendencias cerámicas no podían ser menos. Tu hogar se merece lo mejor, y apostar por la novedad es una de las prioridades en el diseño de interiores.

Aunque parezca una decisión fácil, la verdad es que, saber escoger el grifo que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro baño, no siempre es tarea fácil. En el post de hoy despejamos todas tus dudas para que te conviertas en todo un experto.

La base de todo proyecto, obra o reforma, son los materiales de construcción. En Almerigress, disponemos de un amplio surtido de ellos. 

Los suelos y paredes de nuestro dormitorio son una parte muy importante de la casa, por eso no los tenemos que descuidar, y tenemos que pensar bien antes de elegir pavimento y revestimiento.

No cabe duda de que el cuarto de baño es una de las estancias de la casa que más protagonismo está cogiendo en los últimos años y los muebles de baño son imprescindibles.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas «Letraset», las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.